viernes, 11 de septiembre de 2015

Hola y bienvenidos a todas las personas, jóvenes que ingresan a este blogger, les comentamos que este blog tiene como fin informar y prevenir de las malas elecciones en las campañas electorales, como todos ustedes saben estamos a puertas de nuevas campañas presidenciales es por eso que tenemos como objetivo informar a todos ustedes del cómo votar a conciencia, debemos ser ciudadanos que analizan a cada candidato, que investigan, que leen y sobre todo no debemos dejarnos caer en el  conformismo y la charlatanería. 
Muchos  pueden tratar de llenarnos de palabrerías falsas pero si nosotros tenemos conocimiento de qué es lo que verdaderamente nuestro país necesita y saber de cuál sería la mejor manera de hacer crecer al país, no nos podrán engañar. Por ello te invitamos a que no dejes de visitar este Blog ya que te puede ayudar a prevenir una mala elección.

Mañana sábado 12 de septiembre haremos una charla y rueda de opiniones acerca de cómo prevenir las malas elecciones presidenciales, ya se ha invitado mediante facebook a muchos amigos y tú también te puedes unir.
Aquí te dejamos el link del grupo en facebook para que puedas integrarte y compartir opiniones e informarte aún más y así puedas incrementar tus conocimientos.






Se dice que muchos políticos van a los asentamientos humanos, que están más cerca del pueblo compartiendo sus actividades diarias, incluso, actúan con ademanes muy cariñosos para con el pueblo más humilde del Perú, pero,...  ¿estas acciones no son justo a pocos meses o días antes de las votaciones??
Recuerden que todo gesto atento tiene un significado.


Aunque este "meme" tenga mucho humor y nos saque risas, lamentablemente es la realidad en nuestro país. Muchas personas caen ante estas "estrategias de campaña" 
donde el candidato les brinda kilos de arroz, calendarios, utensilios domésticos, etc. y entonces la población piensa que los candidatos que utilizan estas estrategias son creativos, gentiles y buenos para el país....¿creativos? ¿gentiles? ¿buenos para el país? No, no te confundas compatriota eso no es ser creativo ni gentil; eso solo es un juego sucio y antiético. Un buen político no compra votos, lucha por ellos. 


Ahora en twitter también puedes opinar :D ! únete y síguenos 
@pulpinvotar! viralizemos y prevengamos de las malas elecciones.

El sábado 12 de setiembre fuimos a Lince a pedir opiniones y a prevenir a muchos jóvenes para que tomen conciencia a la hora de votar, el evento fue muy placentero pues muchos jóvenes opinaron y dieron sus puntos de vista. Estamos muy contentas y satisfechas de haber prevenido la mala elección, ahora sabemos que contamos con muchos de ustedes para seguir difundiendo este tema muy importante.
                    !ya estamos prevenidos!


Prevengamos las malas elecciones:

1- Leer detenidamente  la hoja de vida de 

cada uno de los candidatos:

Esto te ayuda para que tengas mayor información acerca del perfil de la persona postulante en las elecciones, además te puede dar datos importantes como por ejemplo: estudios realizados, especialidades, méritos conseguidos, etc y así puedes concluir si esta persona es apta para representarnos o no.

2-Analizar profundamente las propuestas de los candidatos

Es muy importante analizar con mucho cuidado cada una de las propuestas de los postulantes a la presidencia de nuestro país, ya que muchas de ellas, puede que, contribuyan al país o que al contrario limiten el crecimiento del país, es por eso que debemos verificar si es que son positivas o negativas las propuestas mencionadas por cada uno de los candidatos.

3-No nos dejemos llevar por las 

“estrategias de campaña”

El kilito de arroz, los calendarios, los utensilios domésticos, los polos, los bailes con canciones movidas para llamar al público y “n” de cosas que brindan de forma gratuita ciertos “candidatos” no es más que una estrategia antiética mas no de campaña, y es lamentable que muchas personas caigan ante estas estrategias que lo único que hacen es quitar la capacidad de analizar que tienen todas las personas. Recuerda, que, un verdadero político no compra votos, lucha por ellos.Ahora que sabes estos 3 puntos importantes está en ti plantear el cambio y difundir esto con tus amigos que también votan, nosotros podemos marcar la diferencia.
                   ¡ya estamos prevenidos! 

1 comentario:

  1. Que bueno q estén fomentando este tipo información, justo lo que nuestros jóvenes necesita, aprender a elegir un buen gobernante, muchos hemos cometido el error de marcar por marcar o marcar solo porque nos agrada más no porque ubieramos leído su plan de trabajo. Saludos

    ResponderEliminar